En agosto del año pasado, Memphis Depay llegó al Manchester United con una maleta cargada de ilusiones y con la presión de ser el nuevo Cristiano Ronaldo. Sin embargo, las cosas no le han salido nada bien. Tan mala es su situación, que acaba de ser relegado a la filial del equipo.
Sí, luego de hacer un discreto partido el último domingo frente al Chelsea, en el que Manchester United se dejó empatar (1-1) en los minutos finales, el holandés ha sido castigado por Louis van Gaal, el mismo que a inicio de temporada lo consideraba la piedra angular del equipo.
"Pasaron muchas cosas desde que Memphis Depay perdió el balón hasta que nos marcaron el gol. No creo que podamos culparle. Todos hemos dado malos pases alguna vez. Fue un resultado decepcionante, pero creo que jugamos bien", dijo el capitán del Manchester United, Wayne Rooney, defendiendo el error de Memphis Depay.
OTRA VÍCTIMA DE VAN GAAL…
Ahora que Memphis Depay ha sido relegado a la filial del Manchester United, sentirá lo que en su día Víctor Valdés, Phil Jones, Sergio Romero, Andreas Pereira y Adnan Januzaj. Estos jugadores también fueron castigados por el polémico Louis van Gaal.
LEE TAMBIÉN…
(RC)