José Mourinho quiere devolver al Manchester United dentro del top de los mejores equipos de Europa. Al no estar clasificado a la Champions, pondrá todo lo que tiene para llevarse la Premier League, torneo que no gana desde 2012/13.
El entrenador portugués viene de tomarse medio año sabático tras tener una mala campaña en Chelsea y ahora los 'Red Devils' han puesto su confianza en él. Aunque con su llegada, cuatro son los jugadores que no están en los planes del también ex Real Madrid.
Resulta que Daily Mail, medio inglés, ha informado que José Mourinho no quiere contar con los siguientes jugadores en Manchester United: Juan Mata, Daily Blind, Marcos Rojo y Bastian Schweinsteiger. El director técnico les ha bajado el pulgar, pese a que han gozado varios minutos durante la temporada pasada.
Los nombrados futbolistas suman cerca de 95 millones de dólares en valor y 'Mou' no tendría problemas en dejarlos de lado. Se especula que el mediocampista español tendría chances de volver al Chelsea de la mano de Antonio Conte, nuevo DT 'blue'.
De otro lado, el cuadro rojo jugará su primer partido de pretemporada el próximo miércoles 20 de julio ante Bayern en el Allianz Arena de la ciudad de Munich.
LEE TAMBIÉN…