Manchester United volvió al triunfo en la Premier League luego de ocho partidos cuando el pasado sábado se impuso por 2-1 al Swansea City en Old Trafford. Con este resultado, el cuadro del holandés Louis van Gaal se recupera para tentar el torneo local, el cual no gana desde la temporada 2012/13.
Para ser protagonista nuevamente en Europa, Manchester United está dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero para llevarse al brasilero Neymar, figura del Barcelona. Según Daily Star, la directiva del equipo inglés pagaría su cláusula de rescisión, la cual asciende a cerca de 190 millones de dólares.
No obstante, Manchester United tendría muy difícil llevarse a Neymar para la próxima temporada ya que la dirigencia azulgrana cree que el ex Santos será la posta cuando Lionel Messi deje el equipo. Ya apuntan a que será el nuevo número 1 del mundo.
Por lo pronto, el padre de Neymar se encuentra negociando una posible renovación de contrato con su actual equipo. No quieren dejar cabos sueltos para que el carioca se quede con ellos y ganar nuevos títulos. ¿Será?
LEE TAMBIÉN…