Tal vez algunos no lo recuerden, pero antes de que Paul Pogba tuviese la espectacular performance en la Juventus, pertenecía al Manchester United. A los 19 años decidió partir hacia la Serie A dispuesto a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.
Ahora que ha vuelto, Paul Pogba se ha convertido en pieza fundamental para José Mourinho, quien parece haber encontrado la dirección para guiar al Manchester United a los más alto de Europa.
El francés, quien se encuentra ahora lesionado, habló para Manchester Evening News y confesó quiénes fueron sus mayores mentores en su primera etapa en el equipo inglés. La respuesta fue sorprendente.
A pesar de haber tenido al lado a jugadores como Andrea Pirlo y Claudio Marchisio, Paul Pogba aseguró que los jugadores más influyentes en su carrera fueron Paul Scholes y Michael Carrick. Este último sigue en la plantilla de Mourinho.
"Todavía estoy aprendiendo de Michael (Carrick), él es un ejemplo para mí y siempre lo miro en el entrenamiento", dijo el francés para el programa de televisión.
"Escucho su consejo siempre antes de un partido. Él viene a hablar conmigo y me pregunta cosas y me mantiene en calma. Para ser honesto, es un mentor para mí y alguien a quien respeto", agregó el volante, quien en el pasado mercado de fichajes se convirtió en uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol.