Manchester United no la está pasando nada bien en la Premier League. Los dirigidos por Louis van Gaal tienen un irregular desempeño en el torneo local, donde hasta el momento se encuentran en la quinta ubicación, tan solo clasificando a la próxima Europa League.
Para colmo, el equipo del Manchester United cayó hoy por 1-0 ante Southampton en los minutos. La prensa inglesa se enfocó en el planteamiento de los 'Red Devils', pero también se fijó en unas pequeños animales que robaron el protagonismo en Old Trafford.
Se trata de unos ratones, quienes en el segundo tiempo del partido del Manchester United decidieron salir de sus escondites para meterse en plena cancha. Estos no se inmutaron por el correr de los jugadores y hasta saltaron ante la atenta mirada de los asistentes al cotejo.
Esta no es la primera vez que estos roedores aparecen en las instalaciones del Manchester United. El año pasado también se robaron el show y tal parece que no le da nada de suerte a los ex campeones de Inglaterra.
LEE TAMBIÉN…