El Mánchester United de José Mourinho goleó (4-0) al Swansea en Gales, con tres goles en cuatro minutos en el tramo final del partido, y es líder al inicio de la segunda fecha del campeonato inglés.
Los 'Diablos Rojos' se están mostrando intratables en los primeros compases de la Premier, con sendas victorias por 4-0.
Mourinho optó por el mismo once de inicio que goleó al West Ham en la primera fecha.
El marfileño Eric Bailly anotó el primero al empujar sobre la línea de gol un balón rechazado por el larguero a cabezazo previo del francés Paul Pogba (45).
El Swansea fue ganando terreno pero la entrada a la cancha del belga Marouane Fellaini y del francés Anthony Martial resultó decisiva.
El belga Romelu Lukaku anotó su tercer tanto de la temporada con un remate con la diestra (80). Un minuto después sería Pogba el que superase al meta local con un sutil balón picado, y Martial, en el 84 definió con sangre fría rodeado de rivales para cerrar la goleada.
FUENTE: AFP
Manchester United vs. Swansea: alineaciones confirmadas
Manchester United: de Gea, Jones, Valencia, Bailly, Blind, Pogba, Rashford, Mata, Mkhitaryan, Matic, Lukaku.
Swansea: Fabianski, Mawson, Olsson, Naughton, Bartley, Fernandez, Carroll, Fer, Mesa, Ayew, Abraham.
El United de José Mourinho, primer líder de la competición —goleó al West Ham por 4-0—, se desplaza a Gales para medirse con el Swansea, que esta semana perdió a uno de sus baluartes, el mediapunta islandés Gylfi Sigurdsson, ahora en las filas del Everton.
En los 'Diablos Rojos' siguen siendo baja Luke Shaw, Ashley Young y Marcos Rojo, pero la principal novedad podría ser la ausencia en el 'once' del sueco Victor Lindelof, fichado este verano procedente del Benfica.
Swansea irá por su primer triunfo en la Premier League. En la primera fecha, el cuadro inglés sacó un buen resultado, al empatar a domicilio con el Southampton, club que animó el torneo la temporada pasada.
El cuadro de Mourinho se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones gracias a la senda goleada que propinó en su debut en la temporada. El 4-0 encajado al West Ham los pone encima de los otro siete equipos que también vieron la victoria en la primera fecha.
Swansea: Fabianski; Olsson, Naughton, Fernández, Mawson, Routledge, Fer, Britton, Carrol, Ayew, Abraham.
Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Jones, Blind; Matic, Pogba, Mkhitaryan, Rashford; Lukaku.