Braydon es un niño mancuniano, o sea, proveniente de la ciudad de Manchester; a su corta edad ya es un gran hincha de uno de los clubes más importantes de su ciudad y país: el Manchester City. Fue exactamente el equipo de sus amores quienes le dieron la oportunidad de conocer a 'Chappy', el presentador de Manchester City TV; lo que nunca se imaginó es que Josep Guardiola también estaría en aquel momento.
Chappy llegó conduciendo un auto repleto de cámaras para registrar cada reacción de quien se suba a él, fue así que el 'Pep' Guardiola ingresó y todo se encontraba listo. Al estacionarse, Braydon pidió que le abran la puerta y su gesto de sorpresa fue delator.
El joven hincha no reaccionaba de su asombro, ¿realmente eres tú? Instantáneamente comenzó la conversación, que por cierto fue muy amena. Braydon le comentó al nuevo director técnico del Manchester City que había visto "Once cosas que necesitas saber sobre Pep", lo cual le demostró al catalán que tenía a un hincha verdadero al frente.
Entre los temas que conversaron estuvieron las contrataciones nuevas del City, los idiomas que sabe hablar Guardiola, y su amistad con Lionel Messi. Braydon se animó a sugerir que si quería, él no tenía ningún inconveniente con que llame al astro argentino para que se una a la charla.
Para cerrar esta reunión sorpresiva, que definitivamente quedará en el corazón del niño para siempre, Braydon quiso "ayudar" a Guardiola, ya que como él es nuevo en Manchester y no tiene muchos amigos, cuando desee sería bien recibido en su hogar para tomar un café… Sin duda alguna, Braydon fue todo un 'sir' inglés.
LEE TAMBIÉN…