Solo tiene 73 minutos jugados esta temporada repartidos en tres partidos, cantidad suficiente para hacer historia en uno de los torneos más difíciles del mundo: la Premier League. Onel Hernández, futbolista cubano de 26 años, marcó su primer tanto en la Primera División inglesa, logrando un hito en toda la historia del fútbol cubano.
Y es que Hernández se convirtió así en el primer jugador cubano que anota en la Premier. El gol llegó sobre los 88 minutos y ante uno de los equipos más tradicionales del fútbol inglés, el Manchester United.
Hernández juega en el Norwich, club que esta temporada regresó a la Premier League de la mano del alemán Daniel Farke, quien logró el objetivo en una lucha sin cuartel ante Leeds de Marcelo Bielsa. El cubano llegó en la temporada 2017-18 y ya ha marcado 10 goles en los 58 partidos que ha disputado.
United regresó al triunfo
El Manchester United, el rival con el que Hernández hizo historia, volvió a recuperar la sonrisa en la Premier League. El cuadro que dirige Ole Gunnar Solskjaer volvió al triunfo tras cinco partidos y los 'Red Devils' se ubican en la séptima posición con 13 puntos, aún lejos de los 28 del Liverpool.
Este triunfo lo pone en zona de clasificación a Europa League -aunque falta mucho trecho por recorrer-, pero la cúpula del United y la plantilla apuntan a Champions, el gran objetivo de esta temporada. Por ahora, esa cuarta posición la ocupa el Chelsea con 20 puntos.
► El mensaje de Shannon de Lima a James Rodríguez tras el nacimiento de su nuevo hijo por vientre de alquiler
► Hay respaldo: Matthijs de Ligt es 'protegido' por Juventus tras penal cometido ante Lecce
► Lo justo: jugadores del Southampton donan su sueldo tras goleada 9-0 a manos del Leicester City
► Invirtiendo menos de 150 millones: el invencible XI de cracks que se podría armar con Haland de '9' [FOTOS]