En los últimos meses, el fútbol de China se ha convertido en un duro competidor para el mercado europeo. Las grandes sumas de dinero que ponen sobre la mesa, en muchos casos, terminan por convencer a varios futbolistas importantes.
El último en llegar a China fue Alex Teixeira, por la alucinante cifra de 65 millones de dólares. Jackson Martínez, Fredy Guarín, Gael Kakuta, Gervinho y Ramires, son algunos de los jugadores que dejaron Europa para partir a tierras asiáticas. Y ahora, un club chino quiere dejar al Manchester City de Pep Guardiola sin su primer fichaje.
PAYET ES EL ELEGIDO
Sky Sports anunció que Dimitri Payet, uno de los mejores jugadores del West Ham United, es el primer fichaje que Pep Guardiola desea para su Manchester City. Pero The Sun añadió, sin especificar el nombre del equipo, que un club chino irá con todo por el francés.
El interés por Dimitri Payet no solo es del Manchester City, además el Chelsea y Tottenham, quieren llevarse al extremo francés, uno de los mejores jugadores en lo que va de la Premier League. La oferta del equipo chino, según The Sun, rondaría los 55 millones de dólares. ¿La Premier podrá competir con los chinos?
LEE TAMBIÉN…
(AV)