Para Manchester City, las victorias no son el único factor importante en el funcionamiento del equipo. Para Pep Guardiola, respetar el orden establecido en los entrenamientos es un detalle que no se puede dejar pasar por alto. Tras la ejecución de un penal ante Leeds United, el estratega estalló contra Erling Haaland quien cedió un penal a Gündogan, pero el volante lo falló.
Una notoria molestia fue evidenciada por el español quien señaló directamente a Haaland diciéndole: “Erling, tú tenías que tomarlo”. Ante la mirada del futbolista noruego quien sabía sobre este orden al momento de patear los penales, pero quiso darle la oportunidad al alemán de anotar un triplete.
En el transcurso del partido, Haaland no pudo marcar y fue una victoria de 2-1 a favor de Manchester City. La molesta de Guardiola tuvo más énfasis cuando, minutos después de fallar el penal, el rival anotó el descuento y se acercó en el marcador a un posible empate, que pudo traer problemas.
Victoria ante Leeds y llega Real Madrid
El Manchester City terminó de afinar su puesta a punto para acometer su venganza ante el Real Madrid con una victoria sólida frente al Leeds United (2-1), incapaz de frenar a un grupo coral que durante el primer acto arrasó y que sufrió durante los últimos cinco minutos por un tanto aislado de Rodrigo Moreno.
Los hombres de Pep Guardiola han afinado a la perfección su maquinaria para llegar a los instantes cumbres del curso en su mejor momento. Cada partido que pasa, los engranajes del City circulan con mayor precisión y dan una imagen de poderío que genera pavor entre casi todos sus rivales.
Con su victoria ante el Leeds United, acumula 19 partidos oficiales sin derrotas con 16 victorias y 3 empates. Sólo el Nottingham Forest, el Leipzig y el Bayern han conseguido algo más que una derrota.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- No alcanzaron las disculpas: PSG mantuvo el castigo a Messi y no jugará ante Troyes
- Messi y una posible salida anticipada de PSG: no se imagina volver al Parque de los Príncipes
- Para no creerlo: gol de Osinhem activó los sismógrafos de Napoli por el ‘Scudetto’
- Galtier se negó a comentar la sanción de PSG a Messi: “Soy un asalariado del club”