Mohamed Salah cumplió el sueño de un hincha de Liverpool. Sin embargo, a Louis Fowler le costó lágrimas y sangre llevarse un recuerdo con uno de los goleadores de la pasada temporada de la Premier League.
El niño estuvo esperando a sus ídolos en el exterior de Melwood, la ciudad deportiva de los ‘Reds’. Cuando el carro del ‘Faraón’ salió del lugar, el pequeño corrió detrás del vehículo, pero se golpeó con una farola.
Joe Cooper, padrastro de Louis, detalló que el chico de once años sangró al instante por el terrible impacto. Incluso, el muchacho quedó inconsciente. No obstante, Salah se percató de lo ocurrido y regresó.
“‘Mo’ dio la vuelta con su coche para ver si estaba bien y se hizo una fotografía con él", contó el acompañante del niño, mediante una publicación en Twitter que también se viralizó en Instagram.
En la imagen subida a redes sociales, Louis aparece con el rostro ensangrentado, el uniforme completo de Liverpool y, lo más importante, al lado de la estrella de los ‘Reds’ y la Premier League.
► Con la pierna cambiada: así fue el golazo de Marcelo en el Real Madrid vs. Roma [VIDEO]
► Ya no es bienvenido: hinchas del PSG insultan a Neymar y piden su salida del club cuanto antes [VIDEO]
► Keylor puede cambiar de aires: el último destino que lo aleja del Real Madrid en el mercado de pases
► Lo quiere por 100 millones, pero Barça pide 150: el gigante de Europa que sueña con el fichaje de Dembélé