Adama Traore usa aceita de bebé en los partidos (Foto: Agencias)
Adama Traore usa aceita de bebé en los partidos (Foto: Agencias)

Adama Traoré fue una de las piezas más importantes de Wolverlhampton en la última temporada de la Premier League. El equipo estuvo muy cerca de acceder a la Europa League, pero una derrota ante Chelsea lo dejó fuera del certamen por diferencia de goles, clasificando al Tottenham de José Mourinho.

El jugador español fue, quizás, el futbolista más desequilibrante de la última temporada del campeonato inglés, lo que ocasionó que los defensas oponentes recurran a sus mejores intentos para detener sus avances, muchas veces ocasionando lesiones en el hombro del atacante de ‘Wolves'.

Ante ello, Adama Traoré decidió usar un secreto para evitar seguir lesionándose, el mismo que fue develado hace unos días por The Sun, donde indicaron que se usaba aceita de bebé en el cuerpo para que los rivales fracasen en su intento por cogerlo y así reducir el riesgo de salir lastimado.

Wolverhampton busca hacer caja con una futura venta

Raúl Jiménez es uno de los mejores delanteros de la temporada europea 2019-20. Con el Wolverhampton, el crack mexicano ha marcado todo tipo de goles, colocado a su equipo en zona de torneos internacionales y otros clubes del ‘Viejo Continenete’ ya lo quieren para la siguiente campaña.

Uno de esos equipos que están tras los pasos de Jiménez es la Juventus, quien ve en el exdelantero del Atlético de Madrid el reemplazante ideal para un Gonzalo Higuaín que apunta a ser baja definitiva en la plantilla de Sarri para la próxima temporada.

El problema para la Juventus es que el Wolverhampton no está dispuesto a dejar ir tan fácilmente a Jiménez. A pesar de que se trata de un jugador que está cerca a los 30 años, el club de la Premier League quiere nada menos que 100 millones de euros por su transferencia.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS