La marcha de Xabi Alonso dejará un vacío grande en el mundo del fútbol, así como también lo dejó en Jamie Carragher cuando el volante español decidió abandonar el Liverpool para probar suerte en el Real Madrid.
El exdefensor del equipo inglés ha confirmado que cuando su compañero se marchó de Merseyside, "se me rompió el corazón (...) las heridas nunca se han curado". Además de agregar que "fue el maestro de pase en el Liverpool".
► Universitario de Deportes: José Mari Bakero suena en Ate
Este viernes, vía redes sociales, el ahora jugador del Bayern Munich confirmó que dejará las botas al final de la temporada. Su amigo inglés siguió llenándolo de elogios: "Jugó en el mejor equipo de Inglaterra; en el mejor equipo de España y en el mejor equipo de Alemania. Es una bella carrera. Y este verano esa hermosa carrera habrá terminado. Cada palabra de alabanza que ha recibido desde que confirmó su intención de retirarse ha sido merecida" señaló.
En su última temporada como futbolista, Xabi Alonso buscará ser uno más de la privilegiada lista de jugadores que consiguieron levantar la UEFA Champions League con tres clubes distintos ¿Podrá hacerlo?
► Un ejemplo para el mundo: Sam, el niño con parálisis cerebral que es arquero del Manchester United
LEE TAMBIÉN...