Si bien en Inglaterra el aislamiento no es obligatorio, la Premier League ha frenado sus actividades y los clubes han pedido a sus futbolistas no salir de sus casas para así evitar propagar el coronavirus. Es más, el gobierno instó este dominho a las 1,5 millones de personas más frágiles a quedarse en sus casas. Sin embargo, algunos jugadores como Dele Alli o Mahrez se habrían ido de fiesta.
Según publicó el medio británico 'The Sun', Dele Alli aprovechó la cancelación de la Premier League para ir de fiesta este fin de semana.
Además, señala también, por medio de fuentes anónimas, que Kyle Walker, James Maddison (Leicester City), Ben Chilwell (Leicester City) y Riyad Mahrez (Mancvhester City) habrían asistido también a distintos bares.
"Es una locura que lo primero que hacen estos jugadores cuando se cancela el fútbol es ir a un club", comentó uno de los testigos de los que se vale el citado medio.
En Inglaterra la indignación por la actitud de estos futbolistas se debe a que fueron ellos quienes reclamaron por la suspensión del torneo cuando en un primer momento Inglaterra planeaba continuar a puertas cerradas.
En cuanto a cifras del COVID-19, cerca de cinco mil casos han dado positivo frente al coronavirus en el Reino Unido, los cuales 281 personas han muerto.
TE PUEDE INTERESAR
- Para evitar el coronavirus: Cristiano Ronaldo enseñó a sus hijos a desinfectarse las manos
- Los 10 fichajes ‘galácticos’ de Lorenzo Sanz, el presidente que cambió la historia del Real Madrid
- A todos por igual: Barcelona planteará este lunes una rebaja general de sueldos
- A raíz del coronavirus: Presidente del Brescia pidió cancelar la Serie A