La relación de Dimitri Payet y la plantilla del West Ham es cada vez más tensa. El volante expresó, desde hace algunas semanas, que quiere irse vendido del club en este mercado de pases que culmina a fines de enero.
► Manchester City vs. Tottenham: chocan en partidazo por Premier League
Incluso, el propio Dimitri Payet se declaró en rebeldía tras no cumplir con sus deberes en la institución. Estas actitudes terminaron por colmar la paciencia de las cabezas de la plantilla de los 'Hammers'.
De hecho, los jugadores más influyentes del West Ham tomaron medidas contra Dimitri Payet. La primera fue eliminar al francés del grupo de WhatsApp donde los futbolistas del primer plantel coordinan actividades post entrenamiento.
► Manchester United vs. Stoke City: juegan por la fecha 22 de la Premier League
"Todo el equipo forma parte de un grupo de WhatsApp y los jugadores se mensajeaban para quedar a cenar al principio de la semana. Luego, uno de ellos, dijo: 'Pensándolo mejor Dimi, no queremos que vengas", dice 'The Sun' sobre el caso de Payet.
El mismo medio asegura que dos jugadores del West Ham le comunicaron a Dimitri Payet que no lo querían. El español Pedro Obiang, administrador del grupo, y el capitán del equipo Mark Noble.
► Los últimos brasileros más destacados que pasaron por la Premier League [FOTOS]
LEE TAMBIÉN...