Eric Dier fue uno de los grandes protagonistas de la semana en Inglaterra. El volante del Tottenham, saltó desde la cancha a la tribuna tras el término del Tottenham vs. Norwich para encararse con los aficionados, quienes se encontraban insultando a su hermano.
José Mourinho, técnico de los ‘Spurs’ se mostró comprensivo por la reacción del jugador. “Lo que cualquiera de nosotros haría...”, explicó el técnico portugués; sin embargo, la Premier League no sería tan condescendiente y podría sancionar al jugador.
Según indica ‘Daily Mirror’, el futbolista y su entorno están más que preocupados por las repercusiones deportivas que pueda tener esta acción.
La información señala que el mayor temor de Eric Dier es el de una sanción grave que le haga estar sancionado durante un largo periodo de tiempo.
La Federación Inglesa lo investiga
La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) está investigando el incidente que protagonizó Eric Dier, futbolista del Tottenham Hotspur, al subirse a la grada del estadio para enfrentarse a un aficionado.
Varios vídeos mostraron a Dier, quien acaba de ser eliminado en la FA Cup, saltar varios asientos buscando a una persona en las gradas. Fue detenido por los empleados de seguridad mientras gritaba “es mi hermano”.
TE PUEDE INTERESAR
- Campeón sin corona: Boca o River deberán esperar para celebrar el título de la Superliga Argentina 2020
- Malas noticias para el Barcelona: Arthur presenta molestias en el tobillo y sería baja en LaLiga y Champions
- El primer galáctico del 2020 llega del ‘Calcio’: Real Madrid alista gran oferta por Fabián Ruíz
- De duelo: hermano del jugador del Liverpool, Naby Keita, murió en un accidente de autobús en Guinea