David de Gea es pieza clav en el Manchester United. El portero español ha sido blanco de críticas, pero siempre tiene grandes actuaciones que salvan a su equipo de malos resultados. Esto podría terminar pronto, debido a que su contrato vence el 30 de junio del 2020. Los 'Reds Devil' no quieren permitirlo.
Jorge Mendes, representante del jugador, escucha ofertas; sin embargo, De Gea tiene ganas de quedarse en Manchester. Su comodidad es importante. Aunque no se descarta que una imponente oferta llegue y arme maletas de inmediato.
Para prohibirlo, Manchester United prepara una super oferta para convertirlo en el mejor pagado de la Premier League. Según, The Times, esta es de 105 millones de euros y un contrato de cinco años. Todo para que de el sí.
El club se encuentra en pleno proceso de reforma, pero para Ed Woodward, presidente ejecutivo, la continuidad de De Gea es fundamental por lo que lo pondría como prioridad en el organigrama del club.
El agente del portero está exigiendo 400.000 euros a la semana, cantidad que el club rojo está dispuesto a pagar dada la importancia que tiene para la estabilidad del proyecto deportivo. El contrato superaría el de figuras como Pogba, Ozil o Alexis Sánchez.