En un minuto eres aclamado; en el otro eres criticado. Pasa hasta cuando a veces eres el capitán histórico del Chelsea. John Terry se convirtió de villano a héroe en su último partido en el Stamford Bridge. El partido no importa en lo matemático. El equipo de Antonio Conte ya es campeón de la Premier League y el encuentro solo sirve para que el zaguero se despide de todos los aficionados en el estadio en donde se convirtió en leyenda de Inglaterra.
Minuto 22 del partido. Centro desde la derecha que aprovechó Terry para marcar de cabeza y poner el 1-0 en el duelo válido por la fecha 37 de la liga inglesa. El motivo era para celebrar y así lo hizo el zaguero inglés con todos los hinchas que asistieron al estadio. Sin embargo, tan solo unos minutos, Terry convirtió su proeza en algo para olvidarlo.
Dos minutos después, Terry no pudo rechazar bien un balón y permitió que Capoue (Watford) iguale las acciones. Todos lamentaron la acción, especialmente Terry, quien no podía creer lo que había hecho después de su gol de cabeza. Chelsea igual es campeón.