Diogo Jota es uno de los jugadores más destacados del Liverpool. Desde su llegada al cuadro de Jürgen Klopp, en 2020, el atacante portugués ha demostrado toda su calidad. Sin embargo, su condición de estrella no lo libra de los fallos más garrafales, tal como ha ocurrido este sábado en la quinta fecha de la Premier League ante el Crystal Palace en Anfield Road.
El también exfutbolista del Wolverhampton y Atlético de Madrid fue protagonista de un grosero error frente al arco rival y así perdió el primer gol de los ‘Reds’. Como se ve en las imágenes, el luso quedó absolutamente solo tras un rebote que dio el portero, pero su remate se fue muy desviado.
Tras la increíble chance de gol perdida, el Liverpool empezó a entrar en desesperación por anotar el primer gol del partido. Afortunadamente para los intereses del campeón de Europa 2019, el senegalés Sadio Mané abrió el marcador ya muy cerca al final del primer tiempo.
El gol del veloz futbolista (100 entre todas las competencias) se dio a los 43 minutos, aunque en esta ocasión solo hizo gala de su buena lectura dentro del área. Liverpool tenía un córner a favor y Konstantinos Tsimikas se encargó de ejecutar el centro: Mohamed Salah conectó y el portero Guaita logró contener, aunque dejó un rebote.
Sadio Mané estuvo atento a la jugada y apareció para rematar dentro del área chica, a pesar del poco ángulo. El balón infló las redes y todo el Estadio Anfield estalló de alegría. Con esta celebración, el delantero suma tres goles en la temporada y es uno de los máximos artilleros de la Premier League.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- De Mbappé no se habla más: radical decisión del Real Madrid sobre el fichaje del francés
- Justo cuando iba tan bien: Bale no jugará con el Real Madrid en los próximos dos meses
- Se actualiza el precio del fichaje que tanto quiere el Real Madrid: 75 millones de euros o nada
- Barcelona encontró en el City su primer refuerzo de invierno: llega para salvar a Koeman