Leeds United estuvo cerca de arrancar con el pie derecho su participación en la Premier League. Hasta el minuto 88 de juego el marcador indicaba un empate 3-3 frente al Liverpool, donde el equipo de Marcelo Bielsa pudo reponerse ante un marcador adverso hasta en tres oportunidades.
El conjunto de los ‘Pavos Reales’ mostró en varios pasajes del partido que es un equipo que puede luchar de igual a igual con los más grandes de la competición. El planteamiento que del ‘Loco’ recibió grandes elogios, tanto por parte de los comentaristas como de hinchas en las redes sociales. Sin embargo, el único que no quedó satisfecho fue el entrenador argentino.
Tras el final del cotejo, en el cual finalmente Leeds United terminó cayendo 4-3 ante los dirigidos por Klopp, con un gol de penal anotado por Mohamed Salah, Bielsa resaltó las debilidades y lo que le faltó a su equipo para irse con al menos un punto de Anfield Stadium.
“Fue una derrota justa. Nos costó mucho neutralizar al rival. El esfuerzo nuestro fue muy grande, pero no alcanzó para jugar un partido equilibrado. El análisis final muestra una superioridad de ellos”, señaló el rosarino.
“Logramos que por momentos el trámite fuera equilibrado. Hicimos tres goles, eso es efectividad pero nos faltó construcción en el juego ofensivo y mucho de los cuatro goles que nos convirtieron pudieron haberse evitado. Nunca puedes ser feliz en la derrota”, acotó.
Bielsa estuvo acompañado en todo momento de un traductor, quien es el responsable de transmitir sus palabras al idioma inglés. En varios momentos de la entrevista el DT le llamó al profesional por no alzar la voz para que sea escuchado por el reportero a cargo de la nota.
TE PUEDE INTERESAR
- Atlético de Madrid comunica que Diego Simeone dio positivo por COVID-19
- Casi se van a los golpes: Ceballos y Nketiah tuvieron fuerte enfrentamiento antes del Arsenal vs. Fulham [VIDEO]
- Etiqueta a tu amigo: falló un gol debajo del arco y ‘blooper’ apunta a ser el viral del año [VIDEO]
- Klopp previo al Liverpool vs. Leeds: “Bielsa es una inspiración para todos los entrenadores”