El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, abandonó el hospital donde fue operado de una fractura en el cráneo, tras un choque de cabezas con David Luiz, durante el duelo ante Arsenal por la Premier League.
“Raúl Jiménez recibió autorización para abandonar el hospital y ahora se recupera en su casa junto a su familia”, compartieron los Wolves en su cuenta de Twitter. El médico del club, el doctor Matt Perry, valoró el progreso del estado de Jiménez como bueno, aunque aún no es posible saber cuándo podrá volver a jugar a fútbol.
Por su lado, Nuno Espírito Santo, entrenador de los Wolves confirmó que pudo hablar con el goleador. “Ya está en casa, recuperándose. Tomará tiempo, pero estamos muy contentos de que esté con du familia otra vez”, dijo el DT.
´”Regresará más fuerte”
“Ya hemos hablado con él y ha estado en contacto con todos sus compañeros. La única cosa es que no está aquí con nosotros. Pero regresará mejor y más fuerte”, agregó el entrenador.
Raúl Jiménez registra 34 goles y 13 asistencias en 86 partidos disputados en la Premier League. Los mejores registros que un futbolista de los Wolves ha tenido en Primera División.
TE PUEDE INTERESAR
- Tras largos años de ausencia: México buscará su regreso a la Copa Libertadores y Sudamericana
- Mino Raiola eligió a Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi, pero cree que hay un mejor jugador que ambos
- Salen con todo: las alineaciones de Barcelona y Juventus para el partidazo de Champions League [FOTOS]
- Umtiti, contra todo pronóstico: la lista definitiva del Barcelona para recibir a la Juventus de Cristiano Ronaldo