Richarlison vuelve a ser noticia, pero esta vez por una situación que pudo terminar en tragedia. El extremo brasileño fue protagonista en el Liverpool vs. Everton, el Clásico de Merseyside por la Premier League, y no por goles, sino por una entrada que le costó la roja.
El brasileño fue a una dividida con Thiago Alcántara, pero llegó tarde y no pudo evitar el contacto como se puede ver en la imagen de esta nota. La acción le valió una roja en el momento en que su equipo sufría de los ataques ‘Reds’ sobre el final del partido. Por todo ello, Richarlison se disculpó con su colega, tanto en privado como públicamente.
“Todos los que conocen mis antecedentes saben que nunca fui un jugador violento”, comenzó escribiendo el brasileño en una nota publicada en la página que controla. “Ya le envié un mensaje disculpándome y también lo hago aquí públicamente. Espero que no se haya lastimado y que todo esté bien”, agregó.
“También pido disculpas a mis compañeros, mi club y mi afición por dejarlos con uno menos al final del partido. Lamentablemente, no hay nada que pueda hacer para cambiar lo que pasó, más que reflexionar, trabajar y seguir adelante”, concluyó.
Tiene ‘antecedentes’
Por las Eliminatorias, durante el duelo entre Perú y Brasil, Richarlison fue protagonista de un roce con Miguel Trauco en el que le dejó una abertura en la ceja tras un codazo que ‘casualmente’ le propinó el brasileño.
A pesar de la sangre que brotó por la cara del lateral peruano, el VAR ni el árbitro cobraron la acción, distinto destino tuvo en la Premier League, donde sí se le mostró la tarjeta roja por dicha acción.
TE PUEDE INTERESAR
- En uno se llevó a cinco y en otro colgó al arquero: Timo Werner marcó sus primeros goles con el Chelsea [VIDEO]
- Adelantó Halloween: el doblete de Hirving ‘Chucky’ Lozano para el 2-0 de Napoli ante Atalanta por la Serie A [VIDEO]
- Pasa en Conmebol, pasa en la Premier: escandaloso fallo del VAR en gol de Liverpool ante Everton [VIDEO]
- ‘Terremoto’ en el mercado de fichajes: Bruno, en la mira de Real Madrid y Barcelona