Liverpool derrotó 1-0 a Wolverhampton por la jornada 28 de Premier League. El partido se mostró muy parejo desde el pitazo inicial, pero Diogo Jota logró romper la igualdad a los 47 minutos del primer tiempo. El portugués fue de lo mejor del partido, pero no fue el protagonista. Rui Patricio y su terrible lesión a la cabeza ya da la vuelta al mundo.
A los 85 minutos de juego, una gran jugada de Alex Chamberlain encontró a Mohamed Salah, quien se dispuso a atacar la portería de los ‘Wolves’ para sentenciar el 2-0. El arquero portugués salió apurado a evitarlo y terminó impactando con su rostro la rodilla de Conor Coady.
Rui Patricio tuvo que ser atendido por el personal médico debido a que quedó tendido en el césped tras perder la conciencia. El encuentro se detuvo por más de diez minutos mientras lo atendían.
Según informa medios ingleses, el portugués fue trasladado a una clínica local para conocer la gravedad de su lesión. Se le realizarán los exámenes necesarios lo más pronto posible.
Con esta victoria, los ‘Reds’ alcanzan los 46 puntos y se colocan a solo cinco del Chelsea 84º), el equipo que cierra la zona ‘Champions’ y que en esta jornada no pasó del empate sin goles frente al Leeds (12º).
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Catastrófico: el lapidario puntaje que recibió Zambrano por parte de Olé tras su expulsión contra River Plate
- ¿Otra lesión? Hazard no entrenó con Real Madrid y es duda para el partido por Champions ante Atalanta
- A uno lo quiere y al otro... Benzema habló sobre rumores que acercan a Cristiano y a Haaland al Madrid
- Con el heredero de Iniesta: Luis Enrique y la sorpresiva lista de convocados en España para las Eliminatorias