El centrocampista francés Paul Pogba (Manchester United) y los belgas Romelu Lukaku (Manchester United) y Eden Hazard (Chelsea) son los tres futbolistas que más camisetas venden en Reino Unido, según un estudio publicado este jueves por la minorista británica Sports Direct.
En la relación de 30 jugadores cuyas casacas son las más vendidas sólo figuran tres que no militan en clubes de la Premier League: Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Neymar (París Saint-Germain, antes Barcelona); aunque solo el argentino se encuentra en el 'Top Ten'.
Hasta nueve futbolistas del United aparecen en la lista, realizada con el número de camisetas vendidas desde el pasado 1 de mayo: Marcus Rashford, Zlatan Ibrahimovic, Ander Herrera, Henrikh Mkhitaryan, Wayne Rooney (ahora en el Everton), Juan Mata y David De Gea.
Jugadores como Adam Lallana (Liverpool), Matt Ritchie y Dwight Gayle (Newcastle) o John Terry (Chelsea, ahora en el Aston Villa) son algunas de las sorpresas que aparecen en el estudio, donde también está el centrocampista marfileño Cheick Tioté, antiguo futbolista del Newcastle y quien falleció el pasado 5 de junio a los 30 años de edad.