Erik ten Hag es el entrenador del Manchester United. (Foto: Getty Images)
Erik ten Hag es el entrenador del Manchester United. (Foto: Getty Images)

Cansado del dominio de su vecino en la (Manchester City ganó cinco títulos ligueros en las últimas seis temporadas), el está realizando importantes movimientos en el mercado de fichajes. Recientemente se consumó la llegada de Mason Mount -proveniente de Chelsea, un competidor directo-, y ahora va por , quien es considerado en Europa como el ‘nuevo Haaland’. Se trata de una de las ‘joyas’ más codiciadas del momento y todo indica que se vestirá de ‘Red Devil’ la próxima campaña.

Los ‘Diablos Rojos’ están empeñados en reforzar su plantilla con jóvenes talentos. Uno de sus problemas de la última temporada fue la falta de gol. Del ‘Big Six’, el equipo de Old Trafford fue el que menos anotó: solo 58 anotaciones, muy por debajo de los 88 goles del Arsenal y los 94 goles de los ‘citizens’.

Te puede Interesar

La directiva ya encontró al delantero que quieren para la próxima campaña: Rasmus Hojlund, con quien ya llegaron a un acuerdo total en términos contractuales (60 millones de euros por su pase). El mismo jugador, quien marcó 19 goles en 34 partidos en la última temporada, desea dejar Italia para mudarse a la liga más competitiva del mundo.

De acuerdo con los medios internacionales, otro club muy interesado en el goleador es el PSG. Luis Enrique está realmente preocupado por la novela de Kylian Mbappé y comienza a buscar alternativas en caso de que ‘Kiki’ se mude al Real Madrid. Hasta el momento, Manchester United y el conjunto parisino son los equipos que ofrecen más dinero al club italiano.

Rasmus Hojlund es considerado como el 'nuevo Haaland'. (Foto: Getty)
Rasmus Hojlund es considerado como el 'nuevo Haaland'. (Foto: Getty)

¿Por qué es considerado como el ‘nuevo Haaland’?

Hojlund, de nacionalidad danesa, tiene similitudes dentro del terreno de juego que recuerda a la estrella noruega del Manchester City. Mide 1.91 cm de altura y es rápido en espacios abiertos. Se desmarca con facilidad y tiene gran potencia física. Asimismo, es un gran compañero con el que los volantes pueden asociarse.

También tiene un gran control del balón y en algunas ocasiones recuerda a Zlatan Ibrahimovic por su habilidad con el dribiling en pocos metros cuadrados. Solo tiene 20 años y ha demostrado mucho carácter en la Serie A de Italia, donde el juego suele ser duro. Manchester United apuesta por él para conseguir la Premier League la próxima temporada.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR