El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jimenez, espera regresar al fútbol rápidamente a pesar de haber sufrido una fractura de cráneo el domingo en un duelo ante el Arsenal.
“Gracias por sus mensajes de apoyo, sigo en observación y espero volver rápido a los terrenos”, señaló en Twitter el internacional mexicano de 29 años, desde la cama del hospital, tras su operación.
En el minuto 6 del partido, en un saque de esquina a favor del Arsenal, David Luiz buscó rematar el balón en el primer palo, pero lo que se encontró fue la cabeza del delantero mexicano.
Ambos jugadores quedaron tendidos sobre el césped y los compañeros de ambos reclamaron inmediatamente la asistencia de los servicios médicos.
David Luiz pudo reincorporarse y seguir el juego con un aparatoso vendaje en la cabeza, antes de ser sustituido al descanso, pero Jiménez fue sacado del campo en camilla después de haber sido atendido por los médicos durante más de 10 minutos.
El episodio condujo a varias personalidades del fútbol, como Jurgen Klopp, Pep Guardiola o Alan Shearer, a pedir la instauración de cambios temporales cuando un jugador tiene una conmoción tras un choque, como ocurre en el rugby.
“Raúl se siente bien tras someterse a una operación la pasada noche en un hospital de Londres. Pudo ver a su compañera Daniela y ahora descansa. Estará en observación unos días y luego comenzará su recuperación”, señaló el martes el Wolverhampton.
“Raúl y su familia tendrán ahora un tiempo de privacidad, hasta que se den más informaciones en el debido momento”, añadió.
Con la información de AFP
TE PUEDE INTERESAR
- “Ya está, ya sufrí mucho”: la dramática confesión que le hizo Maradona a su médico personal
- “Cuida mucho a Vero y a mi ángel”: filtran audio de Diego Armando Maradona antes de su muerte [VIDEO]
- No la pasa bien en Madrid: “El estrés de Hazard hace que sea más propenso a lesionarse}
- Lío de marcas: homenaje de Messi a Maradona podría acabar en ejemplar sanción para FC Barcelona