¡Sorpresón en Etihad Stadium! Era la única forma en la que la visita podía hacer daño y así lo hizo gracias a Raúl Jiménez. El delantero mexicano armó una contra desde su campo en la que dejó en ridículo a Otamendi para luego asistir a Adama Traoré, quien se encargó de marcar el primero del Manchester City vs. Wolverhampton por la octava fecha de la Premier League.
Jiménez empezó con la cabalgata desde su propio terreno a toda velocidad y cuando le salió a la marca el defensor argentino, lo superó con un brutal 'caño' con el que lo dejó en el piso, para luego ceder el balón al extremo español, quien con mucha tranquilidad definió ante la salida de Ederson.
Triunfo histórico
Así, el Wolves sumó una victoria histórica ante el poderoso Manchester City, que alcanzó su segunda derrota en la temporada de la Premier League, tras caer hace tres jornadas ante el Norwich City. De esta manera, el equipo de Guardiola qued a ocho puntos del líder Liverpool, que el sábado logró un triunfo agónico ante el Leicester City.
El Wolves, de Nuno Espírito Santo, sumó 10 puntos y se ubica en la undécima casilla de la clasificación.
► Messi lo quiere a su lado: Barcelona ya sabe cuánto le costará el fichaje de Kimmich en 2020
► Panorama oscuro para Kroos: Real Madrid confirma alcance de lesión y no llega al Clásico ante Barcelona
► Barcelona necesita rejuvenecer el mediocampo: ¿quién llegará por Busquets en 2020?
► De Rentistas al Barça: Ronald Araujo, la nueva figura uruguaya que apunta a debutar en LaLiga