Ya se recupera. El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, ha sido operado con éxito de una fractura en el cráneo que se produjo en un choque de cabezas con el central brasileño David Luiz durante el partido ante el Arsenal en el Emirates Stadium por la Premier League.
“Raúl se siente cómodo tras una operación anoche, a la que se sometió en un hospital de Londres. Desde entonces ha visto a su pareja Daniela y ahora está descansando. Permanecerá en observación durante unos días mientras comienza su recuperación”, señalaron los ‘Wolves’ en un comunicado.
En el minuto 5, a la salida de un córner, Jiménez y David Luiz chocaron sin querer sus cabezas al saltar a por el balón y ambos quedaron tendidos sobre el terreno de juego.
El brasileño quedó visiblemente dolorido, pero la peor parte se la llevó el mexicano, inconsciente y que tuvo que ser retirado en camilla y trasladado a un hospital.
Rápida atención
Los Wolves agradecieron la ayuda al equipo médico del Arsenal, a los enfermeros y a los cirujanos por su “rápida respuesta”. “Gracias a su habilidad y pronta respuesta, fueron de gran ayuda”, señaló la institución.
“El club pide ahora que Raúl y su familia se merecen un periodo de privacidad antes de que se dé alguna noticia más sobre él”.
TE PUEDE INTERESAR
- “Ya está, ya sufrí mucho”: la dramática confesión que le hizo Maradona a su médico personal
- “Cuida mucho a Vero y a mi ángel”: filtran audio de Diego Armando Maradona antes de su muerte [VIDEO]
- No la pasa bien en Madrid: “El estrés de Hazard hace que sea más propenso a lesionarse}
- Lío de marcas: homenaje de Messi a Maradona podría acabar en ejemplar sanción para FC Barcelona