Sorpresivo movimiento. La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid dejó un hueco casi imposible de sustituir y Eden Hazard sigue sin convertirse en el ‘galáctico’ que Zinedine Zidane espera. Ante la necesidad del técnico francés de reforzar su ataque y acompañar a Karim Benzema, desde Inglaterra apuntan que los blancos habrían puesto la mira nada menos que en el Tottenham de Mourinho. En concreto, en Son Heung-Min, uno de los mejores atacantes en la actualidad.
Según ha explicado el periodista Ekrem Konur, el surcoreano está en la órbita del Madrid, que está dispuesto a mantener una conversación con los Spurs para conocer la situación del atacante y lanzar una oferta. Aunque ese sería el principal escollo.
El principal problema es que el Tottenham no dejará que Son se marche por un precio que sea inferior a los 100 millones de euros.
De acuerdo al ‘Daily Mail’ sería el propio Zinedine Zidane quien estaría monitoreando personalmente la forma de Son, instando al Real Madrid a completar un trato rápidamente.
El éxito de dicha oferta dependerá de si el jugador se encuentra feliz de aceptar un nuevo acuerdo que los ‘Spurs’ están en proceso de armar según el citado medio, en donde ‘Mou’ ha pedido su indiscutibilidad a cualquier costo.
Todo va a depender del presupuesto que tenga el Real Madrid. Según lo previsto, Florentino cuenta con una grave crisis que no le está permitiendo poder fichar a su antojo. Además de tener sobre los hombros las obras del Santiago Bernabéu.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Como la primera vez: Mauricio Pochettino se estrena en los entrenamientos del PSG
- El primer superclásico del ‘León’: la puntuación que le dieron a Zambrano en el Boca vs River
- Impensado y sorpresivo: Pep Guardiola ya habla de retirarse a puertas de los 50 años
- El 2021 pinta bien: Gabriel Costa anotó su primer gol del año en el Colo Colo-Antofagasta [VIDEO]