El 24 de febrero del 2013, con apenas 16 y siendo un amante del fútbol, Sergio Reguilón disfrutaba del Tottenham de Gareth Bale. Además, se cumplía el vigésimo aniversario de la muerte de Bobby Moore, un histórico defensa inglés.
Aquel día, Sergio esperaba con ansias ver a su ídolo jugar ante el West Ham por la Premier sin imaginar lo que pasaría: el galés se mandó con un ‘doblete’ y se encaminaba hacia el Real Madrid, el club en el cual ‘Regui’ comenzaba a soñar en grande.
Han pasado más de siete años de aquel ‘tuit’ de Reguilón que decía “Mañana soy del Tottenham”, como si fuese premonitorio, pues desde este sábado el lateral español ha sido confirmado como nuevo jugador de aquel equipo que admiraba de joven y en el que, sorprendentemente, también compartirá vestuario con su ídolo de infancia, Gareth Bale.
El Tottenham de José Mourinho confirmó así el fichaje de uno de los jugadores clave en el título del Sevilla de la Europa League y descartado por Zidane para la plantilla del Real Madrid.
Por otro lado, el Tottenham también hizo oficial el regreso de su hijo pródigo, Gareth Bale. En un anuncio más que esperado para los hinchas ‘Spurs’ que esperaban con ansias la vuelta de su mejor jugador en la última década.
TE PUEDE INTERESAR
- “No me quito un peso de encima”: Zidane aseguró que Bale y él nunca tuvieron problemas
- ¡Hasta 15 veces! Los intentos fallidos entre Barcelona e Inter de Milán por Lautaro Martínez
- Mejor en Anfield: Thiago Alcántara reveló que Coutinho fue clave su fichaje por el Liverpool
- LaLiga celebra el regreso del fútbol con proyectos de arte urbano en América Latina