Romelu Lukaku firmó esta tarde su contratación con el Manchester United inglés y de inmediato se integró a los entrenamientos junto a sus compañeros bajo las ordenes de José Mourinho.
Al parecer el ambiente fue positivo y de inmediato iniciaron las bromas entre miembros de equipo. Por supuesto Lukaku tenía que ser uno de los protagonistas por ser la nueva incorporación de los 'Red Devils'.
► Él sí lo hizo: Alan Shearer presumió ante Romelu Lukaku y elogió al Barcelona
El volante Juan Mata decidió colocarse los botines del nuevo número '9' del Manchester y su sorpresa fue grande al ver cómo que le quedaron. El curioso hecho no podía pasar desapercibido, así que el español decidió compartirlo en sus redes sociales.
El United pagará 75 millones de libras (85 millones de euros) al Everton más otros 15 en variables por Lukaku. A ellos hay que sumar los 10 en el que está tasado el traspaso de Wayne Rooney, el máximo goleador de la historia de los 'Diablos Rojos', quien regresa al club en el que se formó y en el que debutó como profesional hasta marcharse a Old Trafford hace 13 años.