Steven Gerrard es actual entrenador de Rangers de la Scottish Premiership. (Foto: Getty Images)
Steven Gerrard es actual entrenador de Rangers de la Scottish Premiership. (Foto: Getty Images)

Nuno Espirito Santo se ha convertido en el principal candidato del para suceder a José Mourinho. Sin embargo, los aficionados del equipo inglés no están de acuerdo con la llegada del estratega portugués, por lo que la directiva de los ‘Spurs’ está analizando otras opciones que convenzan a la hinchada. Debido a esto, ha salido el nombre de .

Como bien sabemos, el ex Liverpool hizo historia como jugador y ahora se encuentra haciendo un buen trabajo como director técnico de los Rangers de la Scottish Premiership. El DT de 41 años firmó contrato con la institución hasta mediados de 2024.

A pesar de que aún le restan tres años para que finalice su vínculo con su actual equipo, eso no ha impedido que haya comenzado a sonar su nombre para coger el banquillo del Tottenham. A raíz de esto, los hinchas de los ‘Spurs’ se quedaron asombrados y muchos han aclarado que no les disgusta la idea.

Además, la red social Twitter fue testigo del ‘trending topic’ que hizo la afición británica con el hashtag #NoToNuno, para mostrar su disconformidad con la posible llegada del entrenado portugués a la dirección técnica del club donde juega Harry Kane.

Debido a esto, la directiva de la institución está considerando otras alternativas a Nuno, y parece haberla encontrado en la leyenda de Anfield. Según ‘London Evening Standard’, Daniel Levy iniciaría las negociaciones con Gerrard en los próximos días, por lo que de seguro aparecerán nuevas noticias en el transcurso de la semana.

Dos ‘Spurs’ en busca de los cuartos de final de la Eurocopa 2021

Compañeros esta temporada en el Tottenham, el danés Pierre-Emile Hojbjerg y el galés Gareth Bale cruzarán su camino el sábado en octavos de final de la Eurocopa (16h00 GMT) en Ámsterdam.

Con su aura de duro, con su brazo izquierdo completamente cubierto de tatuajes, que le hacen parecerse a un marino, Hojbjerg mostró toda su sensibilidad en la grave enfermedad cardíaca de su compañero Eriksen en el primer partido contra Finlandia.”Vi a Christian tumbado, con la vista perdida hacia el terreno. Sus ojos estaban blancos y me dije que algo no iba”, contó.

”Me quedé un rato con los técnicos hablando, pero veía brazos que se agitaban durante los primeros auxilios”, añadió.

Tras un mal inicio, con dos derrotas, en esta Eurocopa, contra Finlandia (1-0) y Bélgica (2-1), Dinamarca encontró fuerzas para lograr su billete a octavos aplastando a Rusia (4-1), en Copenhague.

Con información de AFP.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO