Stoke City es uno de los equipos que animan la actual Premier League. Se trata de un cuadro que pelea de mitad de tabla para abajo, aunque siempre que juega ante los grandes hace buenos partidos. Mamady Sidibé, ya retirado, fue uno de sus mejores jugadores (186 apariciones en ocho años).
► Mourinho reveló dónde pudo ir antes del Manchester United
Si bien es cierto que aún trabaja en el club como 'cazatalentos', no ha dejado de hacer lo que más ama: jugar al fútbol. Hace poco, se ha confirmado que se unió al Robin Hood Rookery de la Sunday League, torneo donde solo se compiten los domingos.
¿Por qué? Resulta que en esta liga inglesa, donde se encuentra el ex Stoke City, participan jugadores que no tienen mucho tiempo para dedicarse al deporte rey de manera profesional. Se paga para poder estar en el campo y Sidibé cancela cuatro euros por semana. No recibe ningún beneficio. El amor al fútbol puede más.
"Cuando juegas fútbol por toda la vida y lo dejas de un momento a otro, lo extrañas bastante. Es por eso que estoy contento por jugar nuevamente. Es más, hay varios hinchas del Stoke aquí", apuntó. Es el segundo club de dicha competencia en el que jugará. Antes lo hizo por Pro Claim FC.
► Bravo se pondría este jueves bajo el mando de Pep Guardiola
LEE TAMBIÉN…