Los casos de robos con asalto en las casas de futbolistas, se ha convertido en una costumbre en los últimos tiempos. Incluso más ahora que no hay fútbol en las principales ligas debido al coronavirus. Es por ello que el portero del Tottenham Hugo Lloris, decidió invertir 17 mil euros en comprar un perro pastor alemán con antecedentes militares y policiales.
El campeón del mundo con Francia en el 2018, adquirió al can de la empresa Elite Protection Dogs, con formación en cuerpos militares y policiales, para proteger su casa ante posibles robos.
Dicha asociación, con sede en Londres, explica que entrenan a dos tipos de perros: el perro guardián y el perro de protección personal. Este último, el que ha comprado Lloris.
“Los militares y la policía de todo el mundo tienden a elegir estas razas como su primera opción, tienen el coeficiente intelectual más alto en la categoría de perros de protección”, señala la empresa.
La Premier, tiempos menores a 45′
la vuelta de la Premier League en medio de la pandemia mundial que se vive por el COVID-19 podría tener consecuencias en el desarrollo normal del juego. La Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) valora que los tiempos de cada partido sean ahora menores a los 45′ reglamentarios en la actualidad.
Previo a la para de la Premier League por el coronavirus en Reino Unido, el campeonato de primera división tiene al Liverpool como líder con 82 puntos luego de jugarse 29 jornadas. Le lleva 25 unidades de ventaja a su máximo perseguidor, Manchester City.
TE PUEDE INTERESAR
- Lo tiene decidido: Neymar quiere ir al Barcelona y pedirá al PSG dejar el club este verano
- Malas noticias: Vitória Guimarães confirmó los primeros 3 casos positivos de coronavirus en la Liga de Portugal
- Sin público que los aplauda por el COVID-19: Real Estelí se coronó campeón de la Liga Primera de Nicaragua
- Cumplieron con la tarea en casa: el plantel del Barcelona regresó a los entrenamientos a casi la mitad de su capacidad