El fútbol muchas veces saca lo peor de uno, sino pregúntenle a Nuno Espírito Santo, técnico del Wolverhampton en la Segunda División de Inglaterra, que demostró cómo se grita un gol en un video que ya es viral en el mundo entero.
Los 'Lobos' empataban de visita el encuentro ante el Bristol City por la Football League Championship; sin embargo, en los últimos minutos tuvieron una opción de balón parado que supieron aprovechar. Bennet fue el encargado de colocar la cabeza para vencer al portero rival y gritar el 2-1, pero no fue quien más festejó.
Nuno Espírito se encontraba en la tribuna observando el partido, y al parecer, lo vivía con un molestoso hincha cerca. Luego del tanto de la victoria, el entrenador explotó y empezó a gritar dedicándoselo a la persona. Fue tanta la emoción que un miembro de seguridad tuvo que detenerlo y calmarlo. Las imágenes fueron compartidas de inmediato en las redes sociales.
Wolverhampton es puntero absoluto del torneo en Inglaterra. Los 'Lobos' suman 61 unidades, 12 más que su más cercano perseguidor el Derby County. A falta de pocas fechas están a punto de conseguir la tan ansiada clasificación a la Premier League.