Neerlandés que fue calificado como ‘bobo’ por Messi podría reemplazar a ‘CR7′. (Foto: Agencias)
Neerlandés que fue calificado como ‘bobo’ por Messi podría reemplazar a ‘CR7′. (Foto: Agencias)

El está cerca de cerrar al recambio de . Los ‘Red Devils’ sigue afinando su equipo para lo resta de la temporada 2022-23 y se ha encaminado para llegar a los primeros puestos de la Premier League. Pero buscan un delantero centro que pueda llenar el vacío dejado por el portugués y, para ello, se han fijado en un ‘enemigo’ de en el Mundial.

Se trata de Wout Weghorst, el delantero neerlandés, el mismo con el que Leo discutió en pleno Mundial Qatar 2022, cuando le lanzó la frase épica “¿qué mirá, bobo? Andá pá'llá” tras la victoria de la Selección Argentina en cuartos de final, que comenzó a volverse noticia desde entonces y ahora está en el radar de un gigante de Inglaterra, como el United.

Según apunta Foot Mercato, la escuadra de Old Trafford podría fichar al atacante de la Selección de Países Bahos (30 años), que milita en el Besiktas en calidad de cedido. Weghorst, quien pareció despedirse de la afición de Estambul este sábado tras marcar en la victoria (2-1) sobre el Kasimpasa.

Se especula con la fórmula de préstamo con opción de compra para negociar su desembarco en Old Trafford. El costo sería de 10 millones de euros y ahora, contaría con esta ocasión de oro de llegar a la Premier League.

El técnico del Manchester United dejó muy claro que quiere fichar a un delantero centro en el mercado de fichajes de enero y podría quedar satisfecho con la llegada de su compatriota holandés.

Messi sigue sin creerse lo que pasó en Qatar

El paso de los días: son 20 desde aquel mágico domingo 18 de diciembre, no frena la euforia de los argentino tras la consagración en la Copa del Mundo Qatar 2022. No solo por parte de los hinchas, sino también los futbolistas de la selección. Hasta el mismísimo Lionel Messi se encargó de compartir una publicación para recordar lo conseguido.

“¿Cómo van a convencerme de que la magia no existe?”, fue la frase que utilizó Messi, que fue elegido por la FIFA como el mejor jugador del torneo, para acompañar la serie de imágenes en donde se ve al lado de Rodrifo De Paul,

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR