Una celebración más que cariñosa se produjo tras el gol anotado por Divock Origi, de Liverpool, coincidentemente en el día de San Valentín en varios países del mundo. Tan peculiar fue, que el video se popularizó en Youtube y se convirtió en viral.
Divock Origi venció el arco de Mark Bunn tras un remate de derecha y se fue a la tribuna donde estaban los hinchas de Liverpool. El belga se perdió entre la multitud, pero fue agarrado por un afiebrado fanático que intentó – y hasta besó – al delantero.
Abrazos, caricias era lo que comúnmente se veía en los videos de festejo de los goles, pero causó sorpresa la reacción del 'Red', al tener a Divock Origi en frente. En Youtube, el material ganó cientos de reproducciones y comentarios.
Así, Divock Origi puso el 4-0 parcial para Liverpool por la fecha 26 de la Premier League. Daniel Sturridge, James Milner, Emre Can, Nathaniel Clyne y Kolo Touré también anotaron. El equipo dirigido por Jürgen Klopp goleó 6-0 y subió al puesto ocho de la tabla con 38 puntos.
Lee también…
(EC)