Tottenham se metió a la final de la Copa de la Liga de Inglaterra tras vencer (2-0) a Brentford, en un vibrante partido. Los ‘Spurs’ sufrieron en algunos momentos, pero su triunfo no corrió peligro. Eso sí, el que quedó muy afectado fue Pierre-Emile Hojbjerg, que recibió una terrible patada de parte de un rival. Las imágenes, por supuesto, llegaron hasta YouTube.
A los 84 minutos, el mediocampista fue infraccionado por Josh Dasilva, que vio la roja. El danés chocó con su rival, quien no midió su fuerza y pisó de lleno la tibia izquierda de Hojbjerg que cayó rendido en el césped.
El árbitro Michael Dean dejó seguir la jugada, pero al ver que el del Tottenham no podía reincorporarse decidió detener el juego. Segundos después, como se aprecia en varios videos de YouTube, revisó el VAR y, tras chequear las imágenes, regresó al campo de juego para la expulsión de Dasilva.
Selló su pase
A pesar que Pierre-Emile Højbjerg quiso terminar el partido, Mourinho decidió cambiarlo por Japhet Tanganga a los 86 minutos, tras ver cómo quedó su pierna ensangrentada.
Con esta victoria, el Tottenham fue el primero en avanzar a la final de la Copa de la Liga de Inglaterra con los goles de Moussa Sissoko (12′) y Son Heung-min (70′).
El conjunto de José Mourinho espera a su próximo rival que saldrá del duelo entre el Manchester United y el Manchester City, que se disputará este miércoles desde las 2:45 p.m. en el mítico Estadio Old Trafford.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Sergio Ramos ya advirtió que escuchará ofertas y otro gigante de la Premier se mete a la pelea
- Más problemas para Guardiola: Manchester City confirmó tres nuevos casos positivos de COVID-19
- Primera salida de invierno: Barcelona oficializó el préstamo de Carles Aleñá hasta final de temporada
- La Fiscalía de Madrid continúa la investigación a Luis Advíncula por presuntos pagos irregulares