Manchester City y Liverpool nos regalaron un partido de ensueño el último jueves. Los dirigidos por Pep Guardiola vencieron por 2-1 con grandes anotaciones; sin embargo, estos no fueron los únicos hechos que llamaron la atención. Benjamin Mendy, aunque está lesionado, también fue protagonista. Ya es viral en YouTube.
Tras el pitazo final del árbitro, Benjamin ingresó al campo de juego corriendo para festejar con sus compañeros. De inmediato, la seguridad del estadio fue en busca del jugador pensando que era un hincha que saltó de las tribunas.
El Manchester City se mete en la pelea por el título de la Premier League al infligir al líder Liverpool la primera derrota de la temporada, tras la que los Citizens quedan en la clasificación a cuatro puntos de los Reds.
En un duelo espectacular entre los dos principales aspirantes al título de la Premier League, el argentino Sergio Agüero adelantó a los Citizens en la primera parte (40), el brasileño Roberto Firmino empató para los Reds mediado el segundo tiempo (71) y el alemán Leroy Sané acabó dando los tres puntos a los locales poco después (71).