El jugador del Tottenham, el delantero asiático Son Heung-Min, dejó al equipo de José Mourinho con diez hombre sobre el terreno de juego, después de ver la tarjeta roja al patear literalmente desde el suelo al defensor alemán Antonio Rüdiger después de que fuera derribado.
En Tottenham Hotspur Stadium se vivió un derbi caliente entre dos equipos en lucha por la cuarta plaza, que se decidió en la primera parte con los dos goles de Willian y que quedó empañado en la segunda con la expulsión del surcoreano Son Heung-min (62′), y los supuestos gritos racistas contra Rüdiger.
Más del Tottenham-Chelsea
Con un doblete del brasileño Willian (12′ y 45′+4), el Chelsea se impuso 2 a 0 en el derbi londinense al Tottenham y se afianza en la cuarta plaza de la clasificación de la Premier League, que da acceso a jugar la próxima Champions League.
La segunda derrota en la Premier League de José Mourinho desde que se hizo cargo de los Spurs a finales de noviembre, deja al Tottenham séptimo, a seis puntos del Chelsea.Los ‘Spurs’, al menos, se mantienen por delante del Manchester United, que este domingo sufrió una derrota sonrojante en casa del colista Watford (2-0).
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Se pasó de crack: Kylian Mbappé se disfrazó de Papá Noel y sorprendió a niños de la fundación del PSG
- Barcelona cerró el 2019 invicto en Camp Nou, pero... no recibía tantos goles en LaLiga desde hace 17 años
- Inter de Milán lanza su ofensiva final por Arturo Vidal, pero el Barcelona se niega a dejarlo partir
- Solo Alianza Lima se salva por Perú: el top 15 de los clubes menos valiosos de la Copa Libertadores 2020 [FOTOS]