En medio de la crisis que azota a Europa como al resto del mundo por el coronavirus, personalidades y futbolistas como Mauro Icardi se han visto obligados a abandonar su cuarentena en el país donde se encontraban para viajar y volver a casa al lado de su familia.
Criticado por muchos al exponerse tanto él como Wanda Nara, su esposa y agente, a un posible contagio del virus, lo cierto que el actual delantero del PSG goza de buena salud como el resto de sus seres queridos, y se encuentra ya desde hace algún tiempo en Italia, pasando el aislamiento en su lujosa mansión en Milán.
A 200 metros cuadrados a orillas del Lago Como, Icardi y su familia -con permiso de su club- pusieron rumbo al país de la bota en un vuelo privado antes que las medidas por el COVID-19 en Francia se lo impidieran. Así, el argentino y Wanda Nara presumen hoy de su paradisíaco entorno en redes sociales.
Y es que como no podía ser menos, la esposa del futbolista, a través de su cuenta de Instagram, viene compartiendo una seria de fotografías de sus hijos e Icardi en su mencionada mansión, dando cuenta de cómo están pasando la cuarentena entre manualidades, repostería, paseos con sus mascotas y más.
TE PUEDE INTERESAR
- “¡Espléndido, Custódio!”: Cristiano y el día que debutó con el Sporting, anotó un golazo pero no sabían ni su nombre [VIDEO]
- Difícil elección: Haaland o Pogba, Real Madrid deberá decidir entre uno de ellos para fichar
- El colmo: Cristiano, Neymar y todos los jugadores que se han saltado la cuarentena hasta la fecha [FOTOS]
- Barcelona ya lo sabe: Lautaro Martínez solo dejaría el Inter a cambio de Nelson Semedo y Aleñá