Paolo Maldini ganó la Serie A siete veces con la camiseta del AC Milan. (Foto: Getty Images)
Paolo Maldini ganó la Serie A siete veces con la camiseta del AC Milan. (Foto: Getty Images)

Italia hace denodados esfuerzos para controlar el y si bien es cierto que la cifra de infectados va en aumento (actualmente supera los 139 mil), el pueblo de este país no se da por vencido. Esto hizo , quien hace poco fue diagnosticado con la enfermedad al igual que su hijo Daniel.

Sucede que este miércoles La Gazzetta dello Sport reporta a través de su edición digital que tanto Paolo Maldini, idolo viviente del AC Milan, y su hijo se ha recuperado luego de contraer el . Es más, volverá a sus labores como director deportivo del conjunto de la ciudad.

Asimismo, el citado medio italiano reporta que luego que Maldini esté bien tras contagiarse de coronavirus, el ex defensor tiene una agenda para los días que vienen. Primero, se reunirá con la directiva del AC Milan para discutir el recorte salarial de los jugadores del primer equipo y trabajadores.

Paolo Maldini no doblegó contra el coronavirus

“La verdad que agradezco las muestras de apoyo de todos. Mi hijo y yo vamos a vencer a este mal”, fue lo que había dicho el también ex internacional con la Selección de Italia y campeón cinco veces de la Copa de Europa.

A lo largo de su carrera profesional, Paolo Maldini fue parte de cuatro Copas del Mundo, siendo el subcampeonato en Estados Unidos 1994 donde llegó más lejos. Ahora, pasó por encima del coronavirus.

De otro lado, aún falta definir la fecha de la gran final de la Champions League 2019-20. El choque está pactado para que se juegue en el Estadio Olímpico Atatürk de Turquía.

VIDEO RECOMENDADO

Hincha de Huracán por hacer pintas durante cuarentena en Argentina. (TN)
Hincha de Huracán por hacer pintas durante cuarentena en Argentina. (TN)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Dana White anunció que mudará la UFC a una isla privada por la pandemia de covid-19
El presidente de la compañía aseguró que se realizarán combates “cada semana” en la exótica locación.