Se puso la mano al pecho. Criticado en las últimas horas por salir a pasear junto a su familia en plena cuarentena mundial por el coronavirus, Cristiano Ronaldo hizo caso omiso a las acusaciones en su contra y -fiel a su estilo- aprovechó sus redes sociales para enviarle un mensaje a sus millones de seguidores.
“En este momento difícil para todo el mundo, agradezcamos las cosas que importan: nuestra salud, nuestra familia, nuestros seres queridos”, empezó diciendo el astro luso de la Juventus, en una publicación en su cuenta oficial de Instagram este lunes.
En la misma línea, luego de llamar a la reflexión, Cristiano Ronaldo dio una serie de recomendaciones al público sobre lo importante que es quedarse en casa para evitar que el virus del COVID-19 continúe propagándose alrededor del planeta.
“Quédese en casa y ayudemos a todos los trabajadores de la salud que luchan por salvar vidas”, fue la frase con la que CR7 sentenció su texto, en un momento el que su nombre está en boca de todos, pese a que en Portugal la cuarentena no es obligatoria, pero sí muy recomendada.
Aislado en su país natal ante la irrupción del coronavirus en Italia, cabe mencionar que Cristiano Ronaldo viajó a Madeira con el fin de visitar a su madre luego de que esta sufriera un derrame cerebral. Una vez recuperada, el futbolista pretendió volver a Turín para reincorporarse a la Juventus, pero la pandemia se lo impidió.
TE PUEDE INTERESAR
- Dio la cara: Lionel Messi anunció que jugadores del Barcelona aceptaron un recorte salarial del 70%
- Nuevas críticas a Cristiano Ronaldo: ahora por pasear a sus hijos durante pandemia de coronavirus
- Cristiano Ronaldo regaló un iMAC a cada jugador de la Juventus por ver una roja en la Champions League
- En medio del Covid-19: Heung-min Son viaja a Corea del Sur con permiso del Tottenham