ha convertido centenares de goles, y de diversas formas. Sabemos que el penal es una de sus especialidades, pero este sábado, el luso intentó sorprender a , en un intento de golazo, mediante una ejecución desde mitad de cancha.

Ni bien hizo sonar su silbato el árbitro Daniele Orsato, indicando el inicio del derbi turinés, Cristiano Ronaldo remató de pierna derecha, buscando el arco que protegía Salvatore Sirigu. Lástima que para el luso, el disparo tuvo potencia, pero no dirección, y el balón se marchó fuera de la cancha del Allianz Stadium.

Fue uno de los intentos de Cristiano Ronaldo, que en la primera parte no tuvo ocasiones de gol. Quien sí tuvo una oportunidad y no falló fue Nicolas N’Koulou (9′), que decretó el 1-0 parcial, en el marco de la décima jornada de la liga italiana.

‘CR750′

Cristiano Ronaldo recibió un obsequio especial en la antesala al enfrentamiento liguero. Al atacante portugués le regalaron una camiseta del conjunto de Turín con el número 750 impreso en la espalda. ¿La razón del dorsal? La cantidad de goles que alcanzó el ‘9′ en toda su trayectoria en el fútbol.

El presidente de la ‘Vecchia Signora’, Andrea Agnelli, saltó al gramado, minutos antes de empezar el clásico, para entregar la casaquilla al luso. El titular del club y la máxima estrella de la primera plantilla posaron frente a los reporteros gráficos para inmortalizar el momento.


TE PUEDE INTERESAR