fue la máxima estrella del hasta la temporada pasada. El actual delantero del PSG dejó la vara alta anotando 72 goles en sus últimos tres años. Salió del cuadro por la puerta falsa luego de tener varias discusiones con la directiva y el entrenador Antonio Conte, quien dejó claro que no quería contar más con él.

El reemplazante del argentino fue . El belga procedente del Manchester United debía tomar las riendas del ataque ‘rossonero’, pero el juvenil Lautaro Martínez le tomó la delantera. Esto fue aprovechado por Wanda Nara, esposa de Icardi, quien no perdió el tiempo para lanzar sus ‘dardos’ sobre él. Sus declaraciones ya son virales en Facebook.

“Sería bueno verlo también en los grandes partidos. No ha marcado en la Champions League, verá las rondas eliminatorias en la televisión", explicó la también agente de Mauro.

“El último No. 9 solo anotó alrededor de 150 goles para el Inter”, agregó.

El buen momento de Icardi en el PSG terminan de convencer a los dirigentes que hicieron un buen negocio con él. Según informa ‘TuttoMercatoWeb’, los parisinos se plantean seriamente ejecutar la opción de compra del delantero argentino.

El cuadro parisino es el actual líder de la Ligue 1 y Mauro ha anotado nueve goles en siete partidos. Su producción en la Champions también es buena, pues ha marcado en cuatro ocasiones durante los cincos partidos que ha disputado.

Por ello, según informa ‘TuttoMercatoWeb’, el PSG tantea la opción de ejecutar la opción de compra que tiene sobre el delantero, fijada en 70 millones de euros, al final de la temporada.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO