Juventus se ha trazado una gran meta de cara al mercado de fichajes de la próxima temporada. Los bianconeros, al caer en cuartos de final de la Champions League a manos del Ajax de Ámsterdam, esperan hacerse con los servicios de Matthijs de Ligt, uno de los pilares del cuadro tulipán. No obstante, el joven defensa holandés tiene el objetivo de llegar al Barcelona.
Ante esto, en la dirigencia de Juventus han activado el plan B para reforzar su zaga defensiva y el nuevo nombre que aparece en escena es el de Jerome Boateng. Tuttosport indica este miércoles que el central alemán de 30 años es del gusto del técnico bianconero, Massimiliano Allegri, de cara a la próxima temporada. Es uno de sus preferidos.
El citado medio menciona que debido a las ocho temporadas seguidas que tiene en Bayern Munich, Boateng ya se plantea su salida del Allianz Arena. Considera que le falta un nuevo aire para seguir su carrera profesional y que mejor que en el cuadro campeón de la Serie A, teniendo como gran compañero a Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, hay un tremendo rival que los de Turín tienen para hacerse con los servicios del defensa: PSG. Los parisinos no escatimarán en gastos y pondrían sobre la mesa cerca de 50 millones de euros con tal tenerlo en su plantel para la campaña 2019-20.
De otro lado, y luego de coronarse como campeón de la Serie A por octava vez consecutiva, Juventus se enfrentará este sábado al Inter en el Estadio Giuseppe Meazza. Allegri podría prescindir de algunos de sus títulos (les daría descanso) ante la seguidilla de partidos.
► Zidane felicitó el dominio del Barcelona en LaLiga, pero...
► Odegaard sería el fichaje del equipo de moda en Europa para 2019-20
► ¿Lapadula sería sorpresa en amistosos previos a la Copa América?