Hace poco más de un año, Barcelona confirmó la llegada del delantero Kevin Prince Boateng para el mercado de fichajes de invierno 2018-19. El atacante llegó bajo bombos y platillas, pero lamentablemente - para sus intereses - no dio la talla, pese a ganar LaLiga Santander. No marcó ningún gol, aunque ya tiene nuevo equipo: Fiorentina.
Fue el mismo conjunto de la Serie A el que anunció el arribo de Kevin Prince Boateng procedente del Sassuolo (estaba cedido en el 'Barza'). La prensa italiana apunta que en Fiorentina ganará 1,3 millones de euros por temporada.
"Fiorentina anuncia que compró, directamente, los derechos del jugador Boateng al Sassuolo. En su carrera vistió, entre otras, las camisetas de AC Milan, Schalke 04, Eintracht Frankfurt y, desde enero de 2019, jugó en Barcelona, además de tener 14 apariciones para el equipo nacional de Ghana", sostuvo el cuadro 'viola'.
Asismismo, destacó lo que ha ganado a nivel profesional. "El futbolista ganó un campeonato italiano, una Supercopa italiana, una Copa Alemana y un campeonato español", añaden.
En la pasada temporada, el nuevo equipo de Kevin Prince Boateng quedó en el décimosexto puesto de la Serie A, por lo que no jugará torneos internacionales como la Europa League. El ghanés ya se entrena con el color violeta en el pecho.
► Real Madrid vive una de sus peores pretemporadas
► "¿Bale jugando al golf? No voy a entrar en su vida personal"
► Tottenham venció a Bayern en penales y se llevó la Audi Cup