El AC Milan quiere 'pescar' en la Premier League. Para ser más exactos, en Stamford Bridge. El cuadro 'rossonero' ya planifica lo que será la segunda parte de la temporada, tanto en la Serie A como en la Europa League, donde tiene pie y medio en la siguiente ronda. En ese sentido, los directivos del club italiano han puesto la mira, nuevamente, en el volante español Cesc Fábregas, quien prácticamente no tiene minutos en el Chelsea de Sarri. Así lo asegura el medio 'Gazzetta dello Sport'.
El mediocampista de 31 años ya estuvo en órbita del Milan la temporada pasada, pero ahora, tras no tener continuidad con los 'blues', los directivos italianos han intensificado las negociaciones para ficharlo. Aunque aparece un problema: el sueldo que Fábregas cobra en el Chelsea, 8 millones por temporada.
Incluso, ni los 10 'kilos' que costaría su traspaso suponen un inconveniente, pero sí el salario del jugador. Sin embargo, en el AC Milan hay esperanza de que el español acceda a cobrar menos, dada su situación deportiva, pues en el equipo de Gattuso pasaría a ser actor principal.
Otro punto a favor que tiene el AC Milan es Cesc Fábregas termina contrato con el cuadro londinense a finales de temporada, algo que abre la posibilidad de que el club inglés acceda a traspasarlo en enero, con el fin de que no salga a coste cero en verano.
Además de Fábregas, el Milan ha preguntado por el defensor Christiansen, aunque el danés también está en la agenda del Barcelona, que ha preguntado por él en los últimos días.