Parece que Luka Modric, finalmente, no irá al Inter de Milán. Luego que voces en Europa indicaran que el volante tenía la intención firme de marcharse del Real Madrid, el jugador habló con el presidente Florentino Pérez y se quedará en el Estadio Santiago Bernabéu. Eso sí, con un alza considerable de sueldo: ahora ganará 12 millones de euros. En Italia ya buscan a otro futbolista y lo habrían encontrado en Rafinha.
Así lo apunta este lunes el diario Tuttosport en su edición digital. El citado medio sostiene que el técnico del Inter de Milán, Luciano Spalletti, buscará repescar a Rafinha debido a que Modric seguiría vestido de blanco. Como se recuerda, en el pasada temporada el cuadro 'neroazzurro' tuvo en su plantel al mediocampista brasilero.
En la campaña 2017-18, Rafinha jugó 17 partidos con los colores del Inter y el DT del cuadro del Giuseppe Meazza quedó más que conforme con su actuación. No le molestaría que regrese en condición de cedido con una opción de compra al final de temporada. Aunque, en el 'Barza' habría poca intención de dejarlo ir nuevamente.
Y es que el entrenador Ernesto Valverde lo ha usado varios minutos en la pretemporada. Es más, fue titular en la pasada edición de la Supercopa de España 2018 en donde los azulgranas vencieron 2-1 al Sevilla en Marruecos. El técnico cuenta con él para que sea uno de sus recambios.
De volver al Inter, Rafinha tendría como compañeros nuevamente a Ivan Perisic y Mauro Icardi. Los dirigidos por Spalletti jugarán la Champions League esta temporada y este fin de semana afrontarán la primera fecha de la Serie A cuando enfrente al Sassuolo en condición de visitante.