Ante lo que parece ser la inminente llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, al cuadro de Turín no le queda de otra que vender. Vender para así cumplir con el Fair Play financiero, y por ello tendrá que desprenderse de algunas de sus figuras, como por ejemplo de Miralem Pjanic. El mediocampista cumpliría el viejo sueño del Barcelona de verlo vestido de azulgrana.
De acuerdo a 'Tuttosport', el bosnio sería uno de los 'afectados' del arribo de Cristiano a la Juventus, y a la expectativa se encuentra el Barcelona, que tras desprenderse de Paulinho, está en busca de cubrir esa posición. De hecho, los azulgranas están seguros que lo que recibirán en enero por el brasileño, 50 millones de euros, les ayudará a afrontar el fichaje de Pjanic.
Recordemos que el interés azulgrana por el bosnio no es reciente. Ya en más de una ocasión los culés han intentado hacerse de sus servicios pero por alguna u otra razón no lo han conseguido.
De hecho, el Barza intentó ficharlo cuando este empezó a destacar con la camiseta del Olympique Lyon y también con la Roma. Sin embargo, Juventus se les adelantó y se lo llevó a Allianz Stadium.
Miralem Pjanic, en la pasada temporada, jugó más de 2400 minutos en la Serie A. También fue parte del plantel de Bosnia en las Eliminatorias Rusia 2018, pero no pudo clasificar a la cita mundialista.